1. HAZ TU PEDIDO 

 

EN LÍNEA

En cada producto da click en AGREGAR A MI COMPRA para agregarlos al carrito de compra, despúes llena el formulario con tus datos de envío y por último elige la forma de pago que prefieras.

 

POR TELÉFONO

Ordena los productos que te interesen al teléfono Lada 01 (55) 15-47-47-16. Nuestro operador te indicará el total y medios de pago.

 

POR CORREO ELECTRÓNICO

Mándanos un correo electrónico a correo  e indícanos los productos que te interesen. Nuestro operador te indicará el total y medios de pago.

 

EN NUESTRO CHAT EN VIVO

Abre el chat en vivo que se encuentra en la esquina inferior derecha de nuestra tienda e indícanos los productos que te interesan. Nuestro operador te indicará el total y medios de pago.

 

 

2. REALIZA EL PAGO

 Paga por cualquiera de los siguentes medios:

 

DEPÓSITO BANCARIO

  • BANAMEX - Lunes a Viernes
  • BBVA BANCOMER - Lunes a Viernes
  • BANCO AZTECA - Lunes a Domingo

 

TIENDAS OXXO - 8AM A 8PM

Solo tienes que acudir a la caja de cualquier tienda OXXO con nuestro número de cuenta e indicar que deseas hacer un deposito en efectivo.

Nota: OXXO cobra $9 adicionales por depositos bancarios. Favor de considerar este importe al hacer el pago.

 

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA/SPEI

Con nuestra CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) ingresa a tu banca en línea, ingresa nuestros datos y haz la transferencia por el total de tu cuenta. 

 

PAYPAL - TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Al finalizar la compra en nuestra tienda, deberás seleccionar como forma de pago PayPal para pagar con tarjetas de crédito, débito o saldo de tu cuenta PayPal.  

Notas: Si el pago es con tarjetas de crédito/débito el pedido debe de hacerse a nombre del titular de la tarjeta bancaria (si la persona que hace el pedido no coincide con la persona que hace el pago entonces la comprá no podrá enviarse).

 Por seguridad del usuario se requiere firmar constancia de aceptación de cargos y enviar imagen escaneada de identificación oficial del titular de la cuenta*

.......................................................................................................................................................

Despúes de hacer el pago por cualquier medio, se deberá conservar un recibo impreso como comprobante de pago.

.......................................................................................................................................................

 

 

3. CONFIRMA EL PAGO

 

Después de hacer el pago, envía a nuestro correo correo los siguientes datos:

  • Número de autorización (impreso en el recibo)
  • Sucursal donde realizaste el pago (impreso en el recibo)
  • Importe pagado
  • Tu número de pedido y nombre completo

Sábados, domingos y días festivos no hay envíos ni entregas ya que las transportadoras no laboran. 

 

 

4. RECIBE TU COMPRA

 

De lunes a viernes, despúes de confirmar tu pago, haremos el envío de tus productos lo antes posible a través de transportadoras si vives en el interio de la republica y  te daremos un NÚMERO DE GUÍA con el cual podrás rastrear tu pedido o nosotros te entregaremos el producto si vives en la ciudad de Mexico o area conurbada.

Nota: Los envíos solo se hacen de lunes a viernes. Sábados, domingos y días inhábiles o festivos las transportadoras no laboran por lo cual no se hacen envíos ni entregas.